Residencia medica en oftalmologia

El programa de Residencia Médica está en funcionamiento desde 2018 y tiene como objetivo formar médicos con excelencia en la prevención, diagnóstico y tratamiento de todo el espectro de trastornos y enfermedades oftalmológicas. Los residentes tambien reciben clases teóricas e inmersión en la investigación científica.
El centro de ojos lomas cuenta con una estructura para atención ambulatoria y cirugías de alta y mediana complejidad. También hay servicio de emergencia las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Duracion

Programa de formación de Residencia en Oftalmología de 3 años

Avalado y fiscalizado por la Escuela Superior de Enseñanza Médica del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires

Informacion

Para inscripción o mayor información pueden contactarnos residencia@centrodeojoslomas.com.ar

Jefe de docencia e investicacion

Dr. Oretga Carlos M.

Jefe de Residentes

Dr. Timon Adrian A.

Instructores de Residentes

Dr. Rozembaum Uriel
Dr. Preto Federico

El cuerpo médico está integrado por profesionales y referentes en las diferentes subespecialidades

Actividades académicas

Las actividades academicas como discusión de casos clínicos, ateneos, juntas médicas y seminarios se llevarán a cabo siguiendo un horario establecido que permita la combinación de las actividades de tipo asistencial y académico.

Eventos y cursos

Los residentes son estimulados a participar y presentar en cursos y congresos nacionales e internacionales. En los últimos años han presentado posters, fotos y videos, y disertado en los Congresos

Práctica oftalmológica

Los residentes participan en las actividades diarias del servicio tanto en la atención ambulatoria, en las prácticas oftalmológicas, en la realización de imágenes y estudios complementarios, en la atención en la guardia oftalmológica, como así tambien en cirugías.

NOVEDADES

Abiertas las inscripciones 2022

Queremos que seas parte de nuestro equipo , envianos un email con tu cv y fotocopia de titulo.
Estaremos confirmando proximamente la fecha de examen